QUIENES SOMOS

Bienvenidos a nuestra web, somos Josep Maria y Cristina, dos enamorados de los animales que compaginamos nuestras profesiones, técnico agrario y arquitecta técnico, con nuestra gran pasión, los Rough Collies.

Nuestro criadero de Rough Collie, de afijo DELFLUVIA, es familiar. Nuestros collies nacen y viven en nuestra casa en contacto directo con nosotros. Ellos son nuestra pasión, y hacen que nuestro dia a dia sea mejor.

Nuestro crecimiento como criadores ha sido paulatino.

Todo empezó en el año 2.000 con Taia, la primera collie de Josep Maria. Con ella aprendió a amar la raza, y en poco tiempo se convirtieron en dos, Shadow se sumó a la familia. Con ellos empezó en el mundo de las exposiciones caninas que rápidamente le enganchó.

En unos años le picó el gusanito de la cría, y con toda la ilusión del mundo tuvo sus primeras camadas.

En el 2.010 Josep Maria tenía 8 collies, en aquel entonces nos conocimos y emprendimos este camino juntos.

La familia ha ido creciendo y mejorando con el tiempo, hasta el dia de hoy que nos hemos convertido en una gran familia.

Nos encontramos en la provicia de Girona en un pequeño pueblo del Alt Emporda a 5km de Figueres, rodeados de naturaleza y preciosas vistas, donde nuestros collies disfrutan todos los días al aire libre en nuestra finca.
La situación es envidiable, es un pueblo rural a 10km del mar y a 30km de la frontera con Francia, y en 30 minutos puedes estar en el centro de Girona.
En nuestra zona convivimos con la agricultura y la ganaderia.

Esperamos que disfruteis de nuestra web y de nuestros perros.

 

Josep & Cristina

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.