-XLI EXPOSICIÓN CANINA NACIONAL Y XXV EXPOSICIÓN INTERNACION DE MURCIA-
Final de raza en la Exposición canina de Murcia 2017
Fco Jose Marquez con Delfluvia Dama Deleitosa y Josep Maria con Leonidas Absolut Delfluvia junto al juez Vincenzo Parmiciano

En el campeonato de España la Exposición canina de Múrcia es una de las exposiciones que más nos gusta. Es un acontecimiento muy bien organizado, en unas instalaciones envidiables y muy cómodas para nuestros perros y nosotros.

Aunque somos unos amantes de los concursos de belleza, está muy bien que el mismo día de la exposición se organizen más actividades para desconectar las horas de espera y que no se hagan tan largas.
Además es una idea estupenda la de hacer concursos varios, exibiciones y actividades para niños con el fin que los ciudadanos de los alrededores se sientan atraidos y vengan a conocer el mundo de las exposiciones caninas y hacernos visibles en la sociedad.

En nuestra raza, el Rough collie, estuvimos entre amigos. Para nosotros ganamos todos tan solo con lo que disfrutamos dentro y fuera del ring. Y no solo con los amigos del collie, también con los amigos del Pastor Català de Vallespinosa (el link a su facebook lo encontrareis más abajo). Las conversaciones y las experiencias valen más que todos los puntos que pudieramos haber ganado.

Aquí os dejamos los resultados y el link a la página web de la canina de Múrcia para que podais ver más información de esta magnifica exposición.

Categoría

Nombre y resultado

Clase cachorros Machos

Delfluvia The Day Of The Beast  MB 1

Clase abierta Machos

Leonidas Absolut Delfluvia  EX 1 CAC CACIB & BOB

Clase abierta hembras

Delfluvia Illuminating  Ex 2 RCAC RCACIB

Clase abierta hembras

Delfluvia Dama Deleitosa  Ex 1 CAC CACIB & BOS (propiedad de Fco Jose Márquez Jiménez)

http://www.sociedadcaninademurcia.es/

https://www.facebook.com/gosdevallespinosa/

 

Para ver los resultados del día anterior haz click AQUÍ.